Angel Cabrera en colaboración con Eduardo Romero
Ejecución: Signature Golf Design, Harry Bowers.

El proyecto estuvo a cargo de SIGNATURE GOLF DESING, una empresa norteamericana, especializada en el diseño y construcción de canchas de golf en los EEUU y en diversos países del mundo. A su vez, contar con golfistas de la talla de ÁNGEL CABRERA y EDUARDO ROMERO, representa además de un acontecimiento inédito en el mundo, una circunstancia que no quisimos desaprovechar. Se incorporó la firma y el asesoramiento de ellos en nuestra cancha, lo que significará dejar plasmado su amplio conocimiento, como sus trascendentes imágenes como golfistas.
Las reformas consistieron en modificar los contornos de greens y todos sus bunkers. Los mismos completamente nuevos, en distintos lugares y cumpliendo distintas funciones estratégicas.

Los cross bunkers cambiaron de lugar, se quitaron algunos y se agregaron otros. Fundamentalmente se unificó el diseño, cuidando especialmente de preservar el estilo y personalidad de la cancha.

Los tees, fueron también reubicados, separándolos en función de las distancias apropiadas para cada categoría, dotándolos de las superficies necesarias para mantenerlos en perfecto estado durante todo el año.

Se cambió el césped, por bermuda Tifway, nivelando perfectamente sus superficies.