
En el golf, un buen score empieza antes del primer swing. El cuidado frecuente de tus palos puede ayudarte en los momentos de juego.
El mantenimiento garantiza que tus palos tengan un mejor agarre de la pelota, además de controlar el spin. Con nuestro clima, veranos de calor y mañanas húmedas, evitamos la corrosión y aflojes del epoxy.
Te dejamos dos planes de limpieza según tu disponibilidad de tiempo.
Limpieza Rápida (5min)
| Limpieza Profunda
*Tip: Los wedges de acero al carbono (no inox) con un paño y aceite anticorrosivo previene el óxido, después repasá con un paño seco. |
Qué no usar: solventes fuertes, virulana, esponjas abrasivas. Rayás la cara y alterás el contacto.
¿El material hace la diferencia?
Si! Y cada material se tiene que mantener de formas diferentes, te detallamos algunos consejos:
Acero: es un material que seca rápido, cada tanto un paño con anticorrosivo y después un paño seco puede mantenerlo por más tiempo.
Grafito: Revisá rayas o mordidas, si las detectaste, pasá un paño húmedo y listo.
Ferrule: Si gira o hay algún borde, es señal de calor o afloje de epoxy. Para evitar más daño, apartalo y llevalo a una casa experta en palos de golf, no suele ser costoso.
¿Querés que lo veamos juntos?
Si notás algo raro tanto en el palo como en el vuelo de la bola, acercate a algún profesor para que te ayude con tu problema.
Así como establecemos el juego limpio y responsable, el mantenimiento y correcto uso de los palos de golf forman parte de esto.



